"Ayer, tras un año de trabajo, se concretó uno de los sueños más importantes de la FEUC 2009 y 2010: un beneficio que cubrirá la diferencia entre el arancel de referencia y el fijado por la universidad. De esta manera, este beneficio único en su tipo, evitará que jóvenes con capacidades, pero sin el dinero suficiente para costear una carrera, pierdan su oportunidad de estudiar en la UC.
Además, el proyecto ideado por las alumnas Karina Cárdenas y Karen Hinrechsen, tiene la particularidad de hacer parte a toda la Comunidad UC. Es decir, cada estamento de nuestra universidad -académicos, funcionarios y estudiantes- financiará la beca a través de un aporte mensual.
Tras la misa, presidida por Monseñor Andrés Arteaga, se dio paso a la ceremonia en el Salón de Honor de Casa Central. Alli, el directorio de la beca se hizo presente con cada uno de los estamentos de la universidad. Iván Mezzano, Presidente de la Asociación de Sindicatos UC; Profesor Luis Eduardo Bresciani; Joaquín Walker, Presidente FEUC; y el Rector Ignacio Sánchez, quienes, luego de leer sus respectivos discursos, firmaron el acta que conformó oficialmente el directorio..."
Conoce cómo aportar a la Beca Cardenal Raúl Silva Heníquez aquí.
Fuente: www.feuc.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario